Menú
Carrito de compras 0

Luz nocturna. lámpara nocturna. luz nocturna. acrílico. perro lindo 7 cambios de color Decoración del hogar niños Regalos para niños Regalos de Halloween

00075333

  • €28.55

     €17.11
    Ahorre: 40% descuento


Un nuevo y creativo regalo de cumpleaños y la mejor opción ideal para la luz nocturna de decoración del hogar para cualquier edad. Las luces de noche para niños en 3D para el dormitorio son una combinación de arte y tecnología que crea una ilusión óptica en 3D y juega trucos a los ojos. Seguro que impresionará a sus invitados cuando caminen en la habitación. Puede obtener la mejor exhibición en su sala de estar. dormitorio. oficina como una lámpara de noche o de cualquier otra forma que pueda imaginar. Los mejores regalos durante cumpleaños. vacaciones. Navidad. año nuevo. San Valentín. Día de Acción de Gracias. Día de la Madre. Día del Padre. Día de Graduación.
1.The 3d Light Cree el vívido efecto 3D que trae mucha alegría a los niños. pero también los mantiene seguros.
2. Toque inteligente Cambie de color. toque el botón para alternar entre un color diferente o el modo de colores parpadeantes. puede elegir un color diferente dependiendo de su estado de ánimo o de su entorno (PS: El control remoto puede ser diferente de las versiones antiguas y nuevas al momento del envío. por favor. no te preocupes.)
3. Es el mejor regalo de vacaciones para sus amigos e hijos. así como para sus seres queridos. prepárese para darles una sorpresa.
4. Escenario de aplicación múltiple: regalos de vacaciones. regalos de Navidad. regalos de cumpleaños. regalos promocionales publicitarios. atracciones turísticas. etc. para niños. adultos. familias. novio. novia y amores.
5. Carga USB: Compatible con cualquier puerto de alimentación USB que sea muy conveniente. El cable USB de esta luz nocturna puede enchufarse en una computadora portátil. una computadora de escritorio. un banco de energía portátil. un adaptador de alimentación USB. un adaptador que no es necesario. fácil de cargar.

Clientes que compraron este producto también compraron...