Menú
Carrito de compras 0

Ss 80 Bloques De Madera Apilados para Armar Juguetes De Bloques De Construcción.Bloques De Castillo De Fantasía del Reino De Cuento De Hadas.Varios Tamaños Y Colores.Regalos De Cumpleaños para Niñas

00045511

  • €61.45

     €34.50
    Ahorre: 44% descuento


Este es un juguete que ejercita la capacidad práctica del bebé. ejercita la coordinación mano-ojo de los niños. habilidades organizativas prácticas y estimula su imaginación del pensamiento espacial.Información del Producto:Material: maderaNombre del producto: bloques de construcciónEdad adecuada: 3-6 años.Especificaciones: 30 * 17 * 10Partes: 80 piezasMétodo de juego:1. No vierta todos los bloques recién comprados a la vez para que los niños jueguen. Esto no es propicio para la concentración del niño. y una vez que se enfrenta a demasiadas cosas. al niño le resultará difícil tomar decisiones. Puede aumentar gradualmente la cantidad de ladrillos según la edad y la capacidad de su hijo. También tenga en cuenta que la forma de los bloques de construcción es de simple a compleja.2. Si tiene las condiciones. puede aislar la esquina de la habitación como un área de juego y colocar una alfombra o tapete para que los niños jueguen libremente.Propósitos educativos:Hágale saber a su bebé diferentes colores y formas;Desarrolle la capacidad de observación de su bebé y la capacidad de coordinación mano-ojo;Deje que el bebé practique la incrustación y aprenda a encontrar correspondencia uno a uno.Advertencia:1: dentro del juguete. Supervisión de un adulto2: Todos los modelos contienen piezas pequeñas. no permita que los niños se las pongan en la boca para evitar la ingesta accidental3: Mantener alejado del fuego y las fuentes de calor.
Conocimiento de letras: puede reconocer letras básicas y combinar palabras para aprender educación temprana mientras juega con bloques.
Juguetes educativos: a medida que envejece. su bebé comienza a aprender a imitar o tratar de construir un estilo creativo y cultivar habilidades cognitivas espaciales.
Pintura a base de agua: segura y respetuosa con el medio ambiente. penetrante. sin sustancias nocivas. macarons de color suave. muy adecuada para el juego del bebé.
Suave y delicado: pulido y biselado a mano. sin rebabas. esquinas redondeadas sin esquinas afiladas.
Adecuado para bebés mayores de 18 meses. 80 piezas de bloques de construcción. 10 formas. 10 colores. permiten que el bebé aprenda a reconocer las cosas en juego.

Clientes que compraron este producto también compraron...