Menú
Carrito de compras 0

WWDH Mat Rastreros De Los Niños.600mm X 600mm X 12mm Empalme De Estera De La Espuma.no Era-Slip Espesamiento 1.2cm Sala De Estar Alfombra De área Educativa-k 8pcs

00052381

  • €70.44

     €39.94
    Ahorre: 43% descuento


Esta Alfombra Plegable Bebé Es Fácil De Viajar Y Sacarla.Para Mantener A Los Bebés Y Niños Cómodos Y Felices.superficie Del Piso De Limpieza Saft Para Que Los Bebés Y Los Niños Jueguen.Espesar Y Suave.Ideal Para Alentar A Gatear.Del Balanceo.Sentarse.Y Aprendiendo A Caminar.garantiza Un Aterrizaje Suave Para Balanceo.Tumbling.Y. Nota: La Alfombra Será Embalada En Bolsas De Plástico Selladas Inmediatamente Después De Producido Como Nuevas Mercancías.Ha Basta Poner En Un Ventilado Lugar Cuando Usted Recevied Lo.lo No Hará Muy Pronto Olor.y Por Favor No Te Preocupes.El Tapete Hecho Por El Material Ambiental Esta Alfombra Se Dobla Y Comprimida En Bolsas Para El Transporte.cuando El Producto Llega A Su Dirección De.Puede Haber Algunos Pliegues.Pero Estas Abolladuras Disapper Pronto. Como Equipos Diferentes De Pantalla De Colores Diferentemente.Para El Color Del Producto Real Puede Variar Ligeramente De Las Imágenes Anteriores.
Las Alfombrillas Son Impermeables.Son Resistentes A La Tensión Para Facilitar La Limpieza.Puede Limpiar Las Marcas Suavemente Con Un Paño Húmedo Para Mantener Su Rendimiento óptimo Y La longevidad.
Hecho De Eco-eva Amigable Con No-superficie Texturizada Resbaladiza Y Completada Con Tiras De Filo.Sin Olor.No Hay Daño Al Entorno Circundante Y Proporcionar Un Excelente Agarre Lo Que Haga Con ellos.
Son perfectos como esteras de juego para bebés.Niños.Estera de gimnasio para yoga y aeróbicos.También puede combinarlos con otros paquetes para crear un área más grande.
Hay alfombrillas de enclavamiento de 8pcs 600mm x 600mm x12mm en un solo paquete.Las alfombrillas son muy fáciles de instalar.Y las alfombras no tienen-Acabado antideslizante que hace que se vuelva resistente al agua.
Cada tapete completado con correas de relajo.Usted puede hacer que sus hijos le ayuden a montarlos juntos para más diversión.Y también son fáciles de separar para facilitar el almacenamiento.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...