Menú
Carrito de compras 0

Quskto Juguete Educativo Clásico Juego de Bloques de Madera de 100 Piezas para niños y niños pequeños Más de 3 años de Regalo para niños (Color : Multi-Colored. Size : Free Szie)

00044495

  • €73.05

     €41.42
    Ahorre: 43% descuento


Tamaño:Free szie
|
Color:Multi-colored
Descripción del producto:Nuestro conjunto de bloques de construcción está diseñado para el entretenimiento de los niños. pero también presenta los primeros conceptos matemáticos y ayuda a los niños a desarrollar una buena paciencia y habilidades motoras fuertes.Mejora las habilidades de su hijo: inspira creatividad y desarrollo del cerebro.Ayuda a desarrollar el reconocimiento de formas y colores. habilidades motrices y de construcción. comunicación. pensamiento espacial. matemáticas. etc. Con diferentes formas que se pueden combinar para desafiar sus habilidades de lógica y pensamiento.Materiales plásticos de primera calidad para un disfrute duradero y durabilidad.Paquete grande Ladrillos más grandes por menos dinero. Incluya una bolsa de malla fácil de empacar cuando los niños salen.¡Cumpleaños perfecto o regalo de Navidad para ustedes. niños y niñas. los mejores juguetes para desarrollar la creatividad de los niños. los favoritos de los niños!Todos los ladrillos son de tamaño regular y compatibles con los bloques de otras marcas. están bien hechos en cada proceso de moldeo y se ajustan entre sí.Recomendado para mayores de 3 años.Todos los bloques son lo suficientemente grandes como para evitar un PELIGRO DE CHOKING.Garantía de calidad: Si tiene alguna pregunta. comuníquese con nosotros. Haremos todo lo posible para brindarle el mejor servicio.
Tiempo para la diversión educativa: es un juguete educativo clásico que proporciona horas de juego y aprendizaje sin pantalla y prácticos.
Fabricado con material premium. de alta calidad.
Compatible con todos los conjuntos de bloques de construcción principales y ladrillos de construcción de tamaño clásico.
Regalo de cumpleaños o Navidad para desarrollar la creatividad y la imaginación de los niños. Construye todo lo que puedas soñar.
Recolecta y almacena todos tus ladrillos convenientemente en un lugar para mantener lejos la suciedad y el polvo.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...