Menú
Carrito de compras 0

Juguetes De Baño Para Niños 1-3 Años Juguetes De Baño. Cascada Con Vasos Apilables Juguete De Baño

00050648

  • €21.58

     €12.59
    Ahorre: 42% descuento


Ventosas súper potentes. fáciles de instalar El Bath Wall Toy tiene dos ventosas muy poderosas en la parte posterior. solo coloque las ventosas en la bañera. en el vidrio o en la pared lisa del baño. Y puedes cambiar de posición y adjuntarla en cualquier momento. Tamaño apropiado para que el niño sea manejado. Las dimensiones del juguete de baño están especialmente diseñadas para los más pequeños. El tamaño correcto puede permitir que los niños jueguen con facilidad y practicidad. Los padres no tienen que preocuparse por ser demasiado grandes o grandes. El paquete incluye - 1 x set de juguete de baño con fuente para llenar y rotar - 2 tazas de juguetes. - Embalaje de regalo. atención POR FAVOR. UTILICE BAJO CONTROL DE ADULTOS!
Un placer infinito: los ojos giran con la circulación del agua y revelan una expresión aturdida. lo que hace que su hijo quiera tomar un baño
Instrucción: el niño reflexiona sobre cómo la rueda. los ojos y la rueda de la paleta giran y salen de la rueda y de la boca durante el juego.
Seguro: el juguete de pared para baño está hecho de plástico resistente que protege el medio ambiente.
Fácil de instalar: el Bath Wall Toy tiene dos potentes ventosas en la parte posterior. Simplemente coloque las ventosas en la bañera o en la pared lisa del baño.
Regalo maravilloso: recomendado para niños de hasta 18 años. es una buena opción para presentar al niño como regalo

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...