Menú
Carrito de compras 0

SHWSM Vinsmoke Sanji. Modelo de Anime One Piece. colección de Juguetes for niños. Juguete Decorativo de Escritorio Modelo Estatua de Juguete PVC (18 cm)

00076142

  • €44.45

     €24.63
    Ahorre: 45% descuento


Este modelo de juguete tiene una postura increíble que hace que la figura del juguete se vea muy viva.Nombre del producto: Anime SculptureTamaño del producto: altura 18 cm.Nombre del producto: One PieceNombre del rol del producto: SanjiMaterial del producto: PVCFuente de trabajo: anime.Área de anime: JapónUsos: colección de preferencias personales. regalos. bonitos accesorios de animación de escritorio.¡Advertencia!No apto para niños menores de 8 años!El riesgo de asfixia es causado por pequeñas piezas que pueden tragarse.★ Tenga en cuenta:Aunque la imagen muestra el color más preciso. el color puede cambiar debido a la diferencia en el monitor de la computadora.Acerca de la estrategia de retorno ★:☆ 1. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene otras preguntas. háganoslo saber lo antes posible. le responderemos dentro de las 24 horas.☆ 2. Si reconoce nuestros productos. no olvide dejar una evaluación positiva de cinco estrellas. agradecemos su aliento.Nota:Puede haber algunos errores en la medición manual. consulte el producto real.Nuestro tiempo de entrega del producto es de 10-20 días.Si no recibe el producto dentro de los 30 días. contáctenos a tiempo.Si tiene un problema con su producto. contáctenos y le proporcionaremos una solución razonable.
◆ El modelo de juguete está hecho de material de PVC de alta calidad. que es hermoso y le da un hermoso regalo.
◆ Puedes poner Sanji en tu escritorio. que será tu decoración de animación de escritorio de muñeca exquisita.
◆ Sanji: Incluso si muero. no patearé a una mujer.
◆ La encantadora estatua de 18 cm es hermosa y conmovedora. al igual que los personajes que saltan en la animación. expresando vívidamente las expresiones y características de los personajes de dibujos animados.
Materiales de alta calidad y una apariencia perfecta hacen que este modelo de juguete sea aún más realista e impresionante.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...