Menú
Carrito de compras 0

QCRLB Estatua De Juguete De Una Pieza Vinsmoke Sanji Anime Modelo PVC Personaje Estático Estatua Colección De Manualidades -17 Cm Modelo de Juguete

00076072

  • €50.99

     €29.74
    Ahorre: 42% descuento


Esta figura de juguete tiene una inspiración dinámica y una imaginación estimulante. y es una herramienta imprescindible para todos los amantes de los modelos de personajes de anime.Los materiales de alta calidad y la pantalla de juguete perfecta hacen brillar la escultura. la imagen es realista. la apariencia es exquisita y el estilo es único.Se puede usar para colecciones favoritas o para enviar niños. regalos de cumpleaños. novios. decoraciones de escritorio y otros grandes modelos de anime.Nombre del producto: estatua de animeTamaño del producto: 17 cmMaterial del producto: PVCTítulo de ACG: One PieceNombre de rol ACG: Vinsmoke SanjiEdad aplicable: 14 años o más.Uso del producto: colección de preferencias personales. regalos. hermosos accesorios de animación de escritorioEscena aplicable: se puede usar como adorno en el dormitorio. la habitación de los niños. la sala de estar. el bar. la tienda. la cafetería. el restaurante. etc.Consejos:Medición manual. el tamaño del producto puede tener un error de 1-2 cm.Los juguetes modelo son juguetes hechos a mano Debido a las diferencias en la luz. el ambiente y la pantalla. los productos y las imágenes pueden tener una cierta diferencia de color. Por favor. consulte el producto real.
El ámbito abarca: modelos de personajes. modelos mecánicos. modelos animales. etc.
De acuerdo con los materiales utilizados en el modelo. también se puede dividir en productos terminados revestidos de PVC y productos terminados revestidos de resina.
Los materiales de alta calidad y un aspecto perfecto hacen que este modelo de juguete sea más realista e impresionante.
Esta figura de juguete tiene una inspiración dinámica y una imaginación estimulante. y es imprescindible para todos los amantes de los modelos de personajes de anime.
Muy hermosa. de unos 17 cm de altura. es una colección muy digna de decoraciones de anime modelo.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...