Menú
Carrito de compras 0

Yhjklm-CLOTH Ropa de Abrigo cálida de Invierno para niños Peque Abrigo Gruesa Acolchada Gruesa Acolchada de Invierno de la Chaqueta con Capucha de Lana de bebé Unisex (Color : Gris. tamaño : 120)

00051537

  • €40.22

     €23.13
    Ahorre: 42% descuento


Tamaño:120
|
Color:Gris
Adecuado para invierno. otoño. primavera. ideal para uso diario o fotografía.Nuestro compromiso es siempre la seguridad y la salud de la ropa infantil. Nuestro objetivo es el tejido ecológico y de buena calidad para un toque cómodo.Estos abrigos de invierno para niños ofrecen un mejor confort cuando las temperaturas comienzan a bajar para mantener el corazón de su hijo abrigado y cómodo.RESPIRIBLE CÓMODO: el exterior duradero y el suave relleno de fibra de poliéster mantienen a su hijo más caliente cuando viaja o al aire libre sin causar sobrecalentamiento.Carta del tamaño:Por favor verifique nuestra información de tamaño antes de realizar su pedido. Por favor. permita que 1-2 cm difieran debido a la medición manual (todas las medidas en cm).Medición:80 -------- Longitud de la camisa 35cm ------- Pecho 28cm * 2 ------ Longitud de la manga 26cm90 -------- Longitud de la camisa 38cm ------- Pecho 31cm * 2 ------ Longitud de la manga 28cm100 ------- Longitud de la camisa 42cm ------- Pecho 32cm * 2 ------ Longitud de la manga 30cm110 ------- Longitud de la camisa 44cm ------- Cofre 33cm * 2 ------ Longitud de la manga 32cm120 ------- Longitud de la camisa 46cm ------- Cofre 34cm * 2 ------ Longitud de la manga 34cmEl paquete incluye: 1 x EscudoGuarantee Garantía postventaEstamos comprometidos a brindarle la más alta calidad y la plena satisfacción del cliente. Si no está completamente satisfecho. contáctenos y trabajaremos personalmente con usted hasta que esté 100% satisfecho.
✔ Diseño exclusivo. confección y telas de alta calidad. ideal para cualquier ocasión.
★ Dele a sus hijos calidez con estilo con un abrigo de invierno acolchado completo con comodidad suave. transpirable y acolchada.
★ Cierre frontal con cremallera fácil. forro de algodón acolchado con capucha. lo suficientemente cómodo y cálido que es adecuado para Chilly Spring. Autumn y Winter.
★ Fácil de combinar suéter. camisa. blusa interior. par de jeans. pantalones para ser un look casual y elegante que puede ajustarse entre 2 y 12 años.
★ Lave a mano o a máquina con agua tibia. Lave por separado. Use un detergente suave y sin lejía.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...