Menú
Carrito de compras 0

QARYYQ Bolsa de Viaje de Gran Capacidad para Hombres. Bolsa de Fitness Deportiva. Mojado y seco. Mochila de separación. Hombro de Hombre. Escalada. Bolsa de Viaje portátil. Bolsa de Alpinismo al Aire

00072503

  • €78.63

     €42.99
    Ahorre: 45% descuento


Color:Pure Black
Esta mochila de alpinismo se pliega en un bolsillo con cremallera que cabe en cualquier lugar y se despliega cuando llegas a tu destino.Adecuado para viajes al aire libre. caminatas cortas. campamentos de día. pesca. caza. esquí. patinaje sobre hielo. natación. fitness y más.ElBolsa de viaje de gran capacidad para hombres. bolsa de fitness deportiva. mojado y seco. mochila de separación. hombro de hombre. escalada. bolsa de viaje portátil.Hacer clicNombre del producto: MochilaTextura: poliéster.Modo: aburridoElemento: relieveClasificación de los colores: negro camuflaje clásico negroEstructura interna: bolsa con cremallera. bolsa para teléfono móvil. bolsa de identificación. bolsa con cremallera laminada. bolsa para computadora. bolsa para cámaraCon o sin palanca: ninguna.Si es plegable: síTamaño de la bolsa: grandeMaterial de revestimiento: poliésterCorrea de hombro estilo: doble raízTipo de parte de elevación: bolsa de viaje suaveTipo: MochilaGracias por su apoyo y confianza en nuestros productos.Nuestro tiempo de entrega es de 15-25 días hábiles. y el período de devolución es de 30 días.Si hay algún problema. proporcionaremos 24 horas de buen servicio al cliente.Tu satisfacción es la nuestra.El más alto requerimiento.
Esta mochila es una mochila impermeable y resistente al desgarro que está hecha de nylon resistente al agua y a las grietas para evitar salpicaduras o derrames.
Duradera y cómoda. la resistente cremallera de metal bidireccional en la mochila hace que sea fácil de operar en ambos lados.El punto fijo del punto de presión principal puede extender aún más la vida.Las correas de hombro acolchadas y transpirables ayudan a aliviar la presión del hombro.Las correas de hombro ajustables se ajustan a la mayoría de las formas del cuerpo.
1 gran capacidad puede acomodar 7 ~ 8 juegos de ropa de otoño. La bolsa principal tiene un compartimiento especial para computadora para una computadora portátil de 15.6 pulgadas.
Dos bolsillos laterales para colocar tazas. paraguas y bolsillos delanteros para billeteras y más.
3 interfaces externas USB interfaz de audio. correa de hombro oculta. correa de hombro de descompresión con ventilación tipo panal.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...