Menú
Carrito de compras 0

ZJFHL Night Light 3D Illusion 3D Lamp Lights caféLámpara de mesa de mesa táctil Decoración hogareña 7 colores Efectos luminosos únicos para Regalo de la Navidad de los niños

00074265

  • €23.48

     €14.07
    Ahorre: 40% descuento


Color:El Cafe
Descripción del producto Características del Producto: - Modo de color único de 7 colores: rojo. verde. azul. amarillo. cian. rosa. blanco y modo de cambio de color automático; - Botón táctil inteligente. uso rápido y fácil; - El producto 2d crea un efecto de ilusión 3D; - Viene con un cable de alimentación USB. conveniente para conectar con cualquier tipo de puerto USB. - Plástico ABS sólido y materiales acrílicos; - Seguro. ahorro de energía. muy baja conductividad térmica; - Luz suave y cálida. no dañará los ojos; - Lámpara ideal de regalo. función y decoración. Especificaciones del Producto: Tamaño: Altura 18 cm *12 cm * 5 cm. tamaño base: 8.7 cm * 8.7cm * 4.3cm Voltaje: 5 V. Potencia. duración:0.012 kw. h/24 horas. Vida útil LED:10.000 horas. Adaptador de corriente: Entrada 100 ~ 240V Fuente de alimentación: cable USB o 3 pilas AAA Material de la placa: acrílico Material base: plástico ABS El paquete incluye: 1 x acrílico tablero 1 x Base 1 x USB cable(1m) NOTA: 3D simplemente visual. la lámpara en sí es plana. Por favor. retire la película protectora en un lado de la placa de acrílico antes de su uso. Si usted tiene alguna pregunta. por favor. póngase en contacto con nosotros. Le ofreceremos nuestro mejor servicio.
❤3D diseno creativo: Esta iluminación visual creativa en 3D es un regalo perfecto para los niños y los fanáticos de Star Wars; innovadoras e innovadoras luces nocturnas diseñadas con varios gráficos 2D para proporcionar un impacto visual en 3D. efectos de iluminación únicos y una deslumbrante decoración hogareña Las luces tienen ilusiones ópticas para hacer que tu habitación sea más interesante.
❤7 Colores Cambio de Botón Táctil -- La lámpara de ilusión óptica 3D es una lámpara de decoración de escritorio maravillosa para el dormitorio. el hogar. la tienda y la fiesta. Se puede cambiar en 7 colores.(Rojo. verde. azul. amarillo. cian. Morado. blanco)l diseño único hace que tu espacio sea muy personal.
❤USB: compatible con cualquier puerto de alimentación USB. como computadora portátil. computadora. banco de alimentación USB. adaptador de alimentación USB y cualquier otro con conector USB. No necesita adaptador. es fácil de cargar. Seguro al tacto. no se sobrecalienta.
❤Durable y seguro: diseñado teniendo en cuenta la seguridad de los niños. de construcción robusta con base ABS de juguete y la lámpara 3D utiliza la luz LED de alta calidad que NO SE CALIENTA. ¡proporciona un entorno de juego 100% seguro!
❤Mejor regalo y decoración: La luz nocturna 3D es el mejor regalo de cumpleaños único para sus hijos. novia. También un gran Día de Acción de Gracias. Navidad. muchos regalos del festival. Sigue siendo una elegante decoración para el restaurante. el ambiente del dormitorio. la habitación de los niños con un cálido y dulce sueño. y las decoraciones de la Palma de Pascua

Clientes que compraron este producto también compraron...