Menú
Carrito de compras 0

QNDYDB Bloques De Construcción De Trenes Digitales. Juguetes Educativos para Niños Y Niñas. Bloques De Construcción De Bricolaje Juego De Construcción De Rompecabezas (Color : C)

00050467

  • €116.39

     €59.55
    Ahorre: 49% descuento


Color:C
Tienda de moda te da la bienvenidaProducto;bloques de construcción de partículas grandesMaterial: plástico / plásticoEmbalaje: caja de colorTipo de bloque de construcción de plástico: partículas grandesEdad aplicable: juvenil (7-14 años). niños (3-6 años)El producto solo se contiene a sí mismo. y el resto no está en el producto.Rápido:Las dimensiones anteriores son medidas físicas manuales. Debido a los diferentes métodos de medición. el error de 3-5 cm es un fenómeno normal. y el objeto real depende del objeto real recibido.Las imágenes y los objetos tendrán una ligera diferencia de color debido a las diferencias en la luz y la visualización personalTiempo: Nuestro tiempo de entrega es de 7-21 días laborables.Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.
★ Regalo: Este es un muy buen regalo para su familia y sus hijos. puede acompañarlos a mostrar su bricolaje.
Educación y creatividad: Se pueden producir muchos modelos diferentes: tortugas. carros de radar. caballos. helicópteros. etc. Ayudan a los niños a aprender colores. formas. letras mientras se mantienen entretenidos.Al mismo tiempo. también estimulan su curiosidad. estimulan su imaginación y mejoran sus habilidades motoras a través de juegos.
Seguro y duradero: estos juguetes de bloques magnéticos están hechos de material ABS original de alta calidad.Todos los chips de colores del arco iris se tratan con ultrasonidos para un mejor sellado. por lo que se puede evitar que se rompan perfectamente.
Con propiedades magnéticas superiores. estos juguetes magnéticos son más robustos y. por lo tanto. tienen una vida útil más larga sin perder magnetismo.
★ Ventajas: no solo puede estimular la imaginación del niño. sino también disfrutar del tiempo feliz con el niño

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...