Menú
Carrito de compras 0

QARYYQ Caja De Inteligencia De Juego De Formas Juguete De Madera Bebé Niña 0-3 Años De Edad Desarrollo Infantil Niño 14.5x14x14cm Juguete

00052304

  • €69.44

     €39.49
    Ahorre: 43% descuento


Estimados clientes y amigos. bienvenidos a mi tienda. donde proporcionaremos productos y servicios de calidad. por favor. apoyen. tengan cuidado y deseen una compra feliz.Caja de inteligencia de juego de formas juguete de madera bebé niña 0-3 años de edad desarrollo infantil niño 14.5x14x14cmHacer clicNombre del producto: juguetes educativos para niñosMaterial: maderaPeso: 0.7KGDesarrollo de habilidades: cerebro manual. comprensión. visión. entrenamiento de intereses. desarrollo intelectual. sensorial. emocional. auditivo. desarrollo de otras habilidades. comunicación entre padres e hijos. coordinación mano-ojo. juguetes interactivosEdad aplicable: infante (0-2 años). niños (3-6 años)Hacer clicNota:Este producto solo vende juguetes educativos para niños. y los productos no contienen otras decoraciones.Medición manual. el tamaño del producto puede tener un error de 1-2 cm.Debido a las diferencias en la luz. el entorno y la pantalla. los productos y las imágenes pueden tener una cierta diferencia de color. lo que es normal.Gracias por su apoyo y confianza en nuestros productos. Nuestro tiempo de entrega es de 15 a 25 días hábiles. y el período de devolución es de 30 días. Si hay algún problema. proporcionaremos 24 horas de buen servicio al cliente. Su satisfacción es nuestra. El requisito más alto.
Durante el juego. el niño tiene una comprensión intuitiva de la forma de estos bloques de construcción.
La combinación de formas mejora la capacidad cognitiva y de reconocimiento de la forma del bebé. y la combinación de formas ejerce la capacidad de coordinación mano-ojo del bebé.
Golpear puede ejercitar los movimientos de las manos de su bebé y ejercitar el desarrollo auditivo de su bebé.
Los niños usan su imaginación para tomar cosas comunes en la vida. y los juguetes de la caja de inteligencia pueden cultivar la observación y la creatividad de los niños.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...