Menú
Carrito de compras 0

Miniatura DIY Kit de casa de muñecas DIY House Bon Author Cover Villa Grande Juguetes de Madera Mano Modelo Casa de muñecas de Madera con Muebles y Accesorios. Juguetes educativos par

00051591

  • €135.25

     €74.93
    Ahorre: 45% descuento


Inspirar el pensamiento abierto. Alentar a los niños a la coordinación de la vista. la concentración y la comprensión de las relaciones espaciales y ver nuevas posibilidades. especialmente los adultos y los niños aptos para jugar juntos.Para esta serie de bricolaje. verás un increíble mundo minúsculo una vez completado. Every Girls and Boys se enamorarán de él. También tendrás una sensación de satisfacción cuando completes esta casa. Ayude a los niños a ejercer su cooperación mano-ojo. mejorar la impaciencia y dejar que se centren en una cosa.Si te encanta construir cosas. te encantan las casas de muñecas. mini habitaciones o cualquier otro juego de madera 3 D. juegos de construcción de artesanía en madera. aquí te estamos esperando.
Decora tu habitación. mesas y vitrinas después de terminar el kit.Es más hermoso cuando se enciende la luz.
MINI CASA LINDA. CASI LA MISMA A LA CASA REAL: Nos tomó mucho tiempo encontrar el material similar a la casa real. Todos los muebles y accesorios (plantas. flores. estantes. escritorio. puertas. plantas) están incluidos. pero NECESITA bricolaje y casi lo mismo que las cosas reales. tan lindas y hermosas.
¡REGALO SUPERIOR para ADULTOS Y NIÑOS! Todos amarán esta increíble casa una vez que estén terminados y los corazones serán infinitos de alegría y sentido de realización gracias a su tiempo hecho a mano. Seguro y no tóxico. respetuoso con el medio ambiente. bonito e interesante. el mejor regalo para tus amigos. hijos y amantes.
¡Increíbles obras de arte y artesanía! Es como hacer obras de arte y manualidades. lo cual es un progreso a largo plazo para hacer manualidades.
Si usted o sus amigos son entusiastas del bricolaje. esta casa de muñecas de flores es definitivamente la mejor opción. Especialmente cuando lo pones en la oscuridad. será increíble ver esta casa con la luz LED encendida.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...