Menú
Carrito de compras 0

Juguetes infantiles para niños Juguetes educativos para niños Mini modelo de ensamblaje manual Mini dormitorio para niños Juguete de casa simulado para niños de 5 a 15 años Dale a tu hijo el mejor reg

00048276

  • €136.91

     €59.55
    Ahorre: 57% descuento


Tamaño:39CM*25CM*26.5CM
|
Color:Wood Color
► Creativo. puzzle bloques de construcción de juguete-Estos módulos de construcción para niños pueden entrenar la inteligencia cerebral de su bebé. Que a los niños les guste más este juguete. Los juguetes modulares de construcción son ideales para alentar a tu bebé a crecer creativamente y crear nuevas creaciones y estructuras.► Bloques de construcción de juguetes-Este juguete le permite al bebé tener una cabina propia. Es una casita muy bonita después del montaje. Es muy adecuado para habitaciones infantiles. Esta pequeña casa será el regalo más cálido para acompañar a los niños.-Los bloques de construcción son una forma fantástica y divertida de desarrollar la educación de los niños de manera física. social. intelectual y creativa.- Especificaciones del producto:^ Estilo: simple y moderno.^ Elementos del pop: artesanía moderna.^ Posicionamiento de estilo: economía.^ Estructura de muebles: estructura de marco.^ Forma: Rectángulo.^ Material: Madera (seguro. insípido. saludable. no corrosivo).^ Se puede personalizar: no.^ Características: Juguetes educativos / Medioambiente / Entretenimiento^ Dimensiones: 39 cm * 25 cm
【Uso de bloques de construcción】 - Inspire la imaginación de su hijo - Todos los niños de 3 años de edad o mayores disfrutarán del colorido mundo que crearon con este dispositivo. Estos dispositivos son duraderos y seguros. por lo que pueden usarse una y otra vez para inspirar la imaginación de su hijo.
【Educación y creatividad de los bloques de construcción】: un gran juguete creativo que le permite a su hijo utilizar plenamente su imaginación. Tiene bajo contenido técnico y bajo ruido. ¡Tu hijo puede desarrollar sus habilidades motoras y creativas a través del juego!
Learning Aprendizaje y entretenimiento de Building Blocks】: esto es algo que debe tener si está buscando una manera de conectarse y divertirse con su hijo. Cuando cree un nuevo diseño. le gustará el orgullo de la cara de su hijo. Los juguetes que les ayudan a aprender son lo mejor de ambos mundos.
【Bienvenido a su compra】 -Ofreceremos 12 horas de servicio. Si tiene alguna pregunta. le daremos una respuesta. Si no le gusta este producto. tenemos muchos productos similares en nuestra tienda y esperamos satisfacer sus expectativas.
Time Tiempo de entrega -Desde que somos un vendedor chino. recibirá los productos por 7-15 días y no lo demoraremos por mucho tiempo. Le invitamos a experimentar los productos chinos.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...