Menú
Carrito de compras 0

FELICIPP Remache de la Vendimia Nariz Larga Máscara de pájaro Pico Medieval Steampunk Fiesta de Halloween Mascarada Disfraz de Disfraces 3Colores Disponibles

00071342

  • €73.74

     €40.32
    Ahorre: 45% descuento


Descripción:Máscara de pájaro de peste doctor de cuero estilo Steampunk decorada con remaches metálicosCierre con hebilla ajustable.Los protectores de brazos de cuero de PU están hechos de materiales de cuero de PU de calidadTalla única para la mayoría de los adultos y adolescentes.Ideal para juegos de rol de acción en vivo. juegos escolares. traje de cosplay steampunk. fiesta de Halloween. disfraces. un traje medieval. accesorios teatralesCarta del tamaño:33 * 21 * 15 cmPor favor. tenga en cuenta: el artículo incluye solo máscara de pájaro. gorro. ropa NO se incluye. Coincidirá perfectamente con la ropa steampunk para hombres y mujeres como se muestra en las fotos.El paquete incluye:Máscara Steampunk de 1 piezaNota:1. El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.2. Por favor. permita una desviación de medición de 1-3 cm debido a la medición manual.3. Gracias por su comprensión y disfrute de su momento de compra!
Apariencia decorativa. al mismo tiempo. teniendo en cuenta la practicabilidad. El diseño de lente grande. no solo muestra las características punk del producto. sino que también asegura que la visión del usuario no se vea afectada. Los orificios de ventilación también están diseñados para hacer que los usuarios sean más cómodos de usar.
El diseño humanizado de la abertura de la máscara puede ser perfecto para la cara del usuario y aumentar la comodidad del usuario.
El diseño personalizado de múltiples hebillas. más el adorno de remaches. la sensación de moda y única. te hacen más atractivo. el mejor regalo para ti. tus amigos y amantes de Cosplay.
Adecuado para Masquerade Party. Navidad. Halloween. fiesta de disfraces. fiesta punk y así sucesivamente.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...