Menú
Carrito de compras 0

JIANPING Modelo Coche Deportivo Bugatti Coche Deportivo 1:24 simulación de aleación de fundición de Juguete Modelo de Coche Coche Regalos de los niños Auto Modelo

00073422

  • €87.22

     €52.28
    Ahorre: 40% descuento


Haciendo modelos de autos de juguete. somos serios. solo hacemos lo mejor. lo más asequible. lo más necesario. la integridad primero.El modelo de automóvil es un tipo de joyería. pero también una pieza de arte. resistente al fuego. resistente al calor. hermosa. generosa. es una buena opción para uso familiar o para enviar amigos.Modelo coche deportivo Bugatti coche deportivo 1:24 simulación de aleación de fundición de juguete modelo de coche coche regalos de los niños1. La decoración del hogar más cara y elegante. embellece tu hogar. muestra elegancia y lujo.2. Personas exitosas. entusiastas de modelos de coches. coleccionistas de coleccionistas profesionales.3. La elección correcta para dar regalos a tu familia o amigos.4. Opciones de decoración de oficinas. agregue una belleza fresca a la oficina de la urbanización. juegue en el tiempo libre. relajación de cuerpo y cuerpo. la inspiración de la vida lo convierte en el lugar de trabajo.Nombre del producto: Modelo de cocheModelo: Bugatti modelo deportivo.Clasificación de los colores: negro / rojoMaterial del producto: aleación. plástico ABS de alta resistencia. neumático de gomaTamaño del producto: 18.5x8.5x4.5cmEdad aplicable: 4 años o másProporción del producto: 1:24Rendimiento del producto: las puertas izquierda y derecha se pueden abrir. cuatro ruedas se pueden girar con flexibilidadUso del producto: modelo de automóvil electrostático. piezas de automóviles. juego de decoración. exhibición de modelos de automóvilesrápido:1. Medir manualmente el tamaño del modelo de coche. Puede haber un ligero error de 1-5 mm. Por favor. consulte el producto real.2. Debido a problemas de visualización de la luz y la pantalla. puede haber una diferencia de color entre la imagen y el objeto real. por favor. comprenda.Bienvenido a nuestra tienda. nuestro tiempo de entrega es de 15-20 días hábiles. Si tiene alguna pregunta. n
El coche maneja una variedad de esquinas y bordes afilados para evitar cortes. Cultive y ayude a los niños a aprender a compartir e interactuar entre ellos y mejorar la diversión del juego.
El diseño angular se ha recreado meticulosamente y las puertas abiertas complementan el refinado interior.
La elegante imagen del cuerpo de Bugatti es como un auto real. La cabeza redonda está llena y las líneas son suaves. La característica sigue siendo una forma de C significativa.
Bugatti modelo de auto deportivo. la relación: 1:24. aspecto hermoso. fabricado de acuerdo con la relación de tamaño original del automóvil.
El modelo está hecho de aleación de zinc de alta calidad. plástico de ingeniería ABS y caucho. El cuerpo está hecho de aleación y la textura es realista.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...