Menú
Carrito de compras 0

ROCK1ON 175 Piezas Bloques de Construcción Set.Princesa y Príncipe Castillo Juegos de Construcción.Resina.Regalos Navidad Cumpleaños Juguetes Educativos para Niños Niñas de Años 3

00049967

  • €42.61

     €23.30
    Ahorre: 45% descuento


★ Advertencia PELIGRO DE ASFIXIA: piezas pequeñas ¡No apto para niños menores de 3 años!CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:✔ Pensamiento y resolución de problemas.✔ Material ABS con alto nivel de seguridad. sin olor y los ladrillos lisos no dañan las manos ni los dedos de los niños.✔ Colores brillantes y bien cosidos. El castillo terminado se puede mover a cualquier lugar como decoración en su habitación.✔ Embalaje exquisito para juguetes de construcción de palacio rosa que se pueden enviar como un maravilloso regalo para niñas de 6 años en adelante.✔ El producto contiene partículas pequeñas. para evitar el riesgo de mal uso o deglución. ¡se ha prohibido el uso de niños menores de 3 años!PRESUPUESTO:Tamaño del castillo: 7.9 (L) x 2.5 (W) x 6.3 (H) pulgadasMateriales: plástico ABSEdad recomendada: 6 y hasta 100Tiempo de ciclo: 500 veces o más.Embalaje: caja de colorEMBALAJE INCLUIDO:1 × ladrillos de plástico (175 piezas)NOTA:1. Por favor. aleje el producto del entorno de alta temperatura para mejorar la vida útil.2.Puede lavar o limpiar los productos con 45 ℃ de agua tibia para el mantenimiento.3.Complete el ensamblaje en la medida de lo posible dentro de los 2-3 días posteriores a su mantenimiento seguro. evite la pérdida de piezas causada por factores humanos.4. Construya los bloques siguiendo los pasos manuales para evitar un método de montaje incorrecto. La forma incorrecta de ensamblar hará que las piezas de repuesto parezcan falta.
JUEGO DE JUGUETE DE CONSTRUCCIÓN PERFECTO: incluye un castillo muy impresionante y un Príncipe con carruaje. Tamaño de todos los bloques ensamblados: 7.9 (L) x 2.5 (W) x 6.3 (H) pulgadas. 175 piezas Bloques de partículas grandes Fácil de construir para niños de 6 años en adelante. La casa fuerte y hermosa también será una decoración especial en su habitación.
SEGURO PARA NIÑOS: nuestros bloques de construcción están hechos de material ABS no tóxico con un alto nivel de seguridad. respetuoso con el medio ambiente e inodoro. plano y sin rebabas. colorido y sólido. inofensivo para la salud de los niños. estimula la imaginación del niño. nuestros bloques de construcción Es beneficioso para la salud del niño y mejora el desarrollo del cerebro.
HABILIDAD COGNITIVA: colores intensos. reconocimiento de formas y cultivar el sentido de responsabilidad de los niños al completar la tarea de forma independiente. Desafiando el pensamiento y la capacidad práctica cuando el niño / niños pueden terminar los ladrillos por su cuenta.
APRENDIZAJE TEMPRANO: desarrolla habilidades motoras finas y relaciones espaciales mientras enseña formas. colores y clasificación. Cultiva el sentido de responsabilidad de los niños al completar la tarea de forma independiente.
REGALO DE CUMPLEAÑOS PERFECTO: construya un ambiente familiar armonioso cada vez que los padres se reúnan con sus niños / niñas. Será el mejor regalo de cumpleaños o Navidad para niñas de 6 años en adelante.

Clientes que compraron este producto también compraron...