Menú
Carrito de compras 0

MXQH Cartera de Cuero del Monedero del Embrague para el Bolso de muñeca del Tenedor del Organizador de los Hombres

00076807

  • €70.91

     €40.84
    Ahorre: 42% descuento


Género aplicable: masculinoMaterial: cueroDescuento en la carpeta de dinero: 1% de descuento.Método de apertura: cremalleraFormas de la bolsa: sección vertical cuadradaMétodos de procesamiento: superficie suaveTextura del forro: poliéster algodón.Levantamiento de piezas. asas de carga y descarga.Peso: peso neto: 0.34kgTela: piel de vaca de capa superior (cera de aceite)Color: negroEstructura interna: posición de varias tarjetas. posición del teléfono móvil. bolsillo con cremalleraEspecificación: 27cm * 17.5cm * 2.5cmEstilo: embragueCapacidad: 6 tarjetas. 2 teléfonos móviles. documentos. estuche. tableta de 9 pulgadasGente aplicable: hombres de negocios. casuales.
1. Seguro y efectivo - Probado y recomendado por los clientes - Proteja a sus delincuentes de plagio electrónico con tarjetas de crédito RFID. tarjetas de débito y tarjetas de identificación. - Encuentre la tranquilidad que busca - Dígale a sus amigos y familiares cómo resolver el problema que enfrentan todos.
2. Comience a relajarse de nuevo: úselos todos los días para evitar la cobertura de medios de escaneo con RFID NFC y BLE no autorizados: si los usa en vacaciones o en el extranjero. protéjase de extraños en lugares públicos. concéntrese en disfrutar de los buenos momentos. use el transporte público o solo en Lugares públicos - miles de clientes satisfechos e impresionantes.
3. Adecuado para su estilo de vida: detenga a los estafadores antes de sufrir daños. evite problemas con su reputación e identidad. evite el riesgo de robo de identidad. evite la protección adicional contra el plagio. tenga problemas con un seguro barato para el mundo.
4. Cuero: protege todas las tiras magnéticas y los chips EMV del desgaste. Hecho del cuero más suave. más suave.
5. Inicie rápidamente la posición de varias tarjetas. la posición del teléfono móvil. el bolsillo con cremallera. cambie la posición. verifique la posición. esta es una función conveniente para los viajeros

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...